THE ART OF CASTANETS Espectáculo único en el mundo

The Art of Castanets

MAR BEZANA presenta:

The Art ofCastanetsTHE ART OF CASTANETS
Espectáculo único en el mundo

Mar Bezana, concertista de castañuelas internacional reconocida como una de las mejores en la actualidad, ha recorrido gran parte de la geografía mundial con sus conciertos tanto en solitario como en diferentes formaciones.

Tras el espectáculo  “Paginas de Nuestra Vida” con Mar Bezana al frente  llega “The Art of Castanets”, ofreciendo un nuevo concepto revolucionario de las castañuelas de concierto que no deja al público indiferente por su vistosidad e innovación total.

THE ART OF CASTANETS aporta al público algo nunca visto, difícil de describir si no se ve en directo. Sin duda es un espectáculo sorprendente y que cambia totalmente el concepto de las castañuelas, acercándose a cualquier tipo de público que posiblemente no asistiría un concierto de este instrumento pero que a la vez cuando lo ven quedan totalmente sorprendidos.

 

The Art of Castanets

THE ART OF CASTANETS se estrena el 4 de Febrero de 2022, en el Teatro Auditori de Cardedeu (Barcelona), con el soporte de Cardedeu Inspirant Cultura (Soporte a la creación del Ayuntamiento de Cardedeu) y con residencia artística de tres días para implantar el proyecto para su estreno.

La primera parte tiene una duración aproximada de 40 minutos, va dedicada a las grandes obras de la música clásica y clásica española, interpretadas con un gran virtuosismo y sensibilidad.

La segunda parte totalmente innovadora, llena de luz, color, e interpretación con músicos en directo harán vibrar al público de una forma excepcional. En esta parte se pueden ver las primeras castañuelas con luz ideadas por Mar Bezana y las castañuelas de aluminio METALLUM, los dos modelos fabricados en Castañuelas del Sur (Sevilla).
La duración aproximada de la segunda parte es de 40 minutos.

THE ART OF CASTANETS se presenta en diferentes formatos adaptándose a cualquier espacio escénico. 
Formato pequeño: Concierto de pequeño formato con Mar Bezana como única intérprete.
Formato mediano: Concierto de mediano formato con Mar Bezana como única intérprete incorporando elementos en escena creando un espectáculo más visual.
Formato grande: Concierto de gran formato con Mar Bezana, acompañada de músicos en directo: Xavier Vila (guitarra), Cesc Martorell (bajo) y Coqui Castells (batería).

Mar Bezana "The Art of Castanets"

The Art of Castanets - Cesc Martorell (bajo)

The Art of Castanets - Coqui Castells (batería)

The Art of Castanets - Xavier Vila (Guitarra)

A la parte técnica contamos con Adrià Gómez (Iluminación) y Pau Bosch (Sonido)

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *