Mar Bezana
Conciertos de Castañuelas

Concertista de castañuelas con un gran reconocimiento a nivel mundial, Mar es una de las pocas intérpretes dedicadas a este instrumento tan desconocido como solista. En sus conciertos, con las castañuelas como principal protagonista, interpreta grandes obras de nuestra música clásica española con compositores como Falla, Granados, Albéniz o Turina.

Solista

Páginas de Nuestra Vida

Este concierto que les presento, como solista, está formado por una serie de obras importantísimas de nuestros grandes clásicos, reconocidos mundialmente, como Falla, Granados, Albéniz, Bach, Turina, Jiménez, Bretón, etc. A toda esta música maravillosa he adaptado las castañuelas de concierto, pudiendo ofrecer al público, un espectáculo de calidad, refinado y elegante, que bien seguro recibirá el beneplácito de los asistentes. La riqueza de matices de este pequeño instrumento, permite realizar un largo paseo por las obras más importantes de nuestra música, alcanzando en cada nota desgranada, un sentimiento y emoción extraordinario.

CONTRATAR

Dúo

Conciertos de Castañuelas y Piano

El dúo de castañuelas y piano que les presento, aúna la sensibilidad del piano y la riqueza de matices de las castañuelas, logrando una conjunción perfecta que logra transportar al espectador al mundo de las emociones y sentimientos nota a nota. El repiqueteo de las castañuelas, los pianísimos conjuntados, dan lugar a un bello concierto. El repertorio está compuesto básicamente por obras de nuestros grandes clásicos, Falla, Albéniz, Granados, Turina, si bien también incorporamos autores como Bach, Padre Soler, entre otros. Acompañada siempre por pianistas con gran reconocimiento profesional.

CONTRATAR

Duets for Granados

Con motivo del centenario del fallecimiento del conocido Enrique GranadosMar Bezana le rinde homenaje con un programa monográfico del compositor, en el que interpreta algunas de sus obras más emblemáticas y reconocidas mundialmente como Valses Poéticos, Escenas Románticas, Goyescas, Danzas Españolas, entre otras. La larga y reconocida trayectoria profesional de Mar con las castañuelas de concierto acompañada del maravilloso sonido del piano, permiten ofrecer un concierto original y elegante con obras que nunca antes han sido interpretadas en este formato.

CONTRATAR

Dúo

Conciertos de Castañuelas y Guitarra

La conjunción de estos dos instrumentos, interpretados de forma magistral, nos permite realizar un largo recorrido por las páginas más impactantes de la música de los grandes clásicos. Los rasgueos de la guitarra y el repicar de las castañuelas hacen que la música adquiera una relevancia extrema, consiguiéndose, momentos mágicos que exaltan los sentidos. Ambos instrumentos logran un grado de unión extremo, alcanzándose una atmósfera intimista de gran plasticidad y belleza. Acompañada siempre por guitarristas con gran reconocimiento profesional.

CONTRATAR