ABIERTA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

ABIERTA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

Como cada año en el mes de junio se abren las inscripciones para el nuevo curso que viene con muchas novedades!!

Cada curso son más los alumnos que confían en mis clases, y para mi es un orgullo poder compartir mis conocimientos con todos vosotros.

Mi sistema enseña a tocar las castañuelas como instrumento de concierto, con partitura. A través de mi propio método “MÉTODO DIDÁCTICO DE LAS CASTAÑUELAS DE CONCIERTO”, de una forma fácil y divertida interpretando músicas muy conocidas desde el nivel básico se va aprendiendo de su técnica y avanzando sin dificultad ya que es un método muy progresivo.

Ofrezco diferentes maneras de poder aprender con él que veremos a continuación.

Mis clases suelen ser particulares o en grupo muy reducido, para así poder seguir a cada alumno y llevar un ritmo de trabajo adecuado a cada persona.

Mi gran deseo es que cada año seamos más los aficionados a este instrumento y por mi parte seguir ofreciendo y transmitiendo mis conocimientos.

 

DE QUE MANERA PUEDES APRENDER A TOCAR LAS CASTAÑUELAS?

Este próximo curso sigo ofreciendo las clases como hasta ahora, añadiendo algunas novedades:

  • CLASES PRESENCIALES: En Barcelona (Sants) y en Cardedeu (al lado de Granollers).
    Horas a convenir. Clases particulares o grupos muy reducidos. Todos los niveles.

 

  • CLASES ONLINE: A través de videoconferencia a través de Skype desde cualquier parte del mundo.
    Horas a convenir. Clases particulares. Todos los niveles.
    Para estas clases es necesario ordenador o tablet con webcam y micrófono, reproductor de música (que no sea el mismo dispositivo) y buena conexión a internet, recomendable por cable.

 

  • CLASES AUTODIDACTAS: Clases a través del Método Didáctico de las Castañuelas de Concierto, con libros, videos, mp3, fotos, etc.. Todo para que alumno pueda estudiar a su ritmo sin necesidad de horario fijo de clases. El alumno tendrá acceso a todas las consultas para todas las dudas que pueda tener, se hará un seguimiento mensual por whatsapp y al final de cada unidad se realizará una clase online para corregir errores, resolver dudas, etc… 
  • CLASES DESCARGABLES: Compra clases descargables y ves a tu ritmo. Cada vez que quieras hacer una clase sólo tienes que adquirirla, tendrás el vídeo de la clase, el pdf y mp3 correspondientes.

 

  • NOVEDAD 2020-2021 MASTERCLASES MENSUALES ONLINE: Este curso ofrezco la gran novedad de las Masterclases mensuales online grupales (Plazas limitadas). Estas clases tendrán lugar un sábado por la tarde de cada mes y habrá de todos los niveles.
    Para estas clases es necesario ordenador o tablet con webcam y micrófono, reproductor de música (que no sea el mismo dispositivo) y buena conexión a internet, recomendable por cable.

 

  • NOVEDAD 2020-2021 CLASES PARA NIÑOS/AS: Este curso también ofrezco como novedad las clases infantiles a través de la versión INFANTIL de mi método.
    Con libros especiales para ellos aprenderán la técnica de las castañuelas de una forma muy fácil y divertida a través de ejercicios y músicas muy conocidas.

 

  • CURSOS INTENSIVOS: Durante todo el curso el alumno que desee hacer clases de forma intensiva, lo podrá hacer según disponibilidad. Estas clases podrán ser presenciales o online.

 

  • TUTORIALES GRATUITOS A TRAVÉS DE YOUTUBE: A través de mi canal de youtube www.youtube.com/marbezana puedes ver tutoriales gratuitos de todos los niveles, y tendrás acceso a solicitar partituras gratuitas de cada nivel a través del mail: alumnos@marbezana.comEstos tutoriales muestran ejercicios del Método Didáctico de las Castañuelas de Concierto pero se trabajan sin partitura, no se explicarán contenidos de los libros.

 

INSCRIPCIONES:

A partir del 1 de junio se pueden empezar a formalizar las inscripciones para el próximo curso.

 

INFORMACIÓN:

Para recibir toda la información escribir un mail a: mar@marbezana.com

VER TESTIMONIO DE ALUMNOS:

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *