Las clases Online

clases online

Las Clases Online 

En estos tiempos que corren que todos tenemos responsabilidades, no tenemos tiempo para nada, nos faltan horas… Quiero hablaros de los beneficios de las clases online a través de videoconferencia.

A mucha gente le asusta esta palabra, y piensan que es algo que no se puede hacer, pero ya somos muchos los profesores que utilizamos este sistema.

En mi caso ofrezco dos tipos de estas clases, el primero son las clases en tiempo real. Con hora acordada por el alumno y yo a través de Skype se hace una videollamada y podemos dar la clase como si fuera una clase presencial, pero a través de la web cam. Tiene muchas ventajas ya que no tienes que desplazarte, lo puedes hacer desde tu casa, y solo necesitas un ordenador, buena conexión a internet, y las castañuelas. Estas clases pueden ser de una hora semanal o clases sueltas en horarios siempre a convenir.

El otro tipo de clases, aún en preparación (disponibles Clases 1 y 2), son clases que no son en tiempo real, son vídeos ya grabados que puedes adquirir, podrás ir totalmente a tu ritmo y podré contestar a través de mail a cualquier duda o pregunta que quieras hacerme.

Ya no hay excusas para aprender a tocar las castañuelas, puedes hacerlo a tu ritmo, y a la hora que desees!

Para más información: Clica AQUI